Estudio de la respuesta del modelo E a las pérdidas de paquetes en ráfagas.
Resumen
Algunas investigaciones recientes han propuesto modificaciones al Modelo E para mejorar la respuesta de este al efecto de las pérdidas en ráfagas. Sin embargo, los estudios realizados han sido muy específicos y breves y por lo tanto insuficientes para generalizar los resultados. En este proyecto se realiza una extensión de las investigaciones precedentes empleando los códecs AMR-WB y G.729. El proceso de evaluación usa PESQ como modelo de referencia. A partir de los resultados obtenidos se proponen ajustes al esquema de pérdidas exponenciales. Los ajustes propuestos permiten reducir a la mitad el error cuadrático medio con respecto al modelo de referencia sin afectar el coeficiente de correlación.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
09/23/2019
Cómo citar
Pineda Sánchez, L., & Ruiz Guirola, D. E. (2019). Estudio de la respuesta del modelo E a las pérdidas de paquetes en ráfagas. Telemática, 18(1), 63–76. Recuperado a partir de https://revistatelematica.cujae.edu.cu/index.php/tele/article/view/326
Número
Sección
Artículos de investigación científica y tecnológica
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución "Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported" (CC BY-NC-ND 3.0) Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).